SOBRE NOSOTROS

En 2021 el Start Cycling Team, luego de una temporada trunca debido al COVID-19, comienza su decima segunda temporada y estará corriendo en más de 20 países diferentes en cuatro continentes

¡EL EQUIPO MÁS INTERNACIONAL DEL MUNDO!

Originalmente de Sudamérica, el equipo estará registrado en el UCI Continental AMERICA Tour y estará operando durante la temporada Europea desde la base logística en Bélgica.
Desde el año 2010: hemos competido en 4 continentes, con ciclistas de 33 países y de los 5 continentes, de ellos 17 paises del continente americano, siendo el equipo más internacional del mundo!!

Ningún otro equipo Latinoamericano compitió en tantas carreras UCI como nuestro START CYCLING TEAM, un equipo que está marcando historia y que contribuye en gran medida al desarrollo del ciclismo en esta parte de continente.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar a los jóvenes ciclistas sudamericanos la chance de competir al más alto nivel mundial es siempre el principal objetivo del equipo en 2021. 

MISIÓN

La misión permanece en el corazón del equipo y es la razón principal por la que el existe. Proveer una plataforma a los jóvenes ciclistas sudamericanos y colectar apoyo internacional da al proyecto un gran sentido de existencia.